Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya puedes realizar la reserva digital de Civilization: Beyond Earth

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Daniel Moreno

2K Games y Firaxis Games han anunciado hoy que Civilization: Beyond Earth, la nueva entrega de la aclamada saga de estrategia por turnos que dejará atrás la tierra para llevarnos a colonizar nuevos y peligrosos planetas, ya está disponible para reserva en una serie de portales digitales seleccionados. Además, también está disponible para reserva Civilization: Beyond Earth Classics Bundle, un pack que incluye Beyond Earth y tres de los juegos de la serie más vendidos, incluyendo Civilization III Complete, Civilization IV y Civilization V.

Los jugadores que reserven Civilization: Beyond Earth o Civilization: Beyond Earth Classics Bundle recibirán también el Pack de Mapas de los Exoplanetas, que incluye seis mapas personalizados inspirados en exoplanetas reales.

Este pack de mapas incluye:

  • Kepler 186f: Este exuberante planeta cubierto de vegetación es uno de los planetas similares a la Tierra más antiguos que se conocen.
  • Rigil Khantoris Bb: Con una órbita alrededor de la estrella más próxima al sistema solar, los registros históricos del asentamiento de este árido planeta continental están bien conservados.
  • Tau Ceti d: Este planeta de mares y archipiélagos posee una esplendorosa biodiversidad y abundantes recursos.
  • Mu Arae f: Un planeta que orbita en un bucle gravitatorio alrededor de una estrella débil, cuyo hemisferio sur es un desierto abrasador donde el sol nunca se pone, mientras que su hemisferio norte se halla en una perpetua oscuridad helada.
  • 82 Eridani e: Un mundo alienígena con escasos recursos hídricos y destruido por las fuerzas tectónicas.
  • Eta Vulpeculae b: Un descubrimiento reciente lleno de misterio cuyo territorio se desconoce.

Civilization: Beyond Earth para PC está disponible para reservar por un precio recomendado de 49,99€. Civilization: Beyond Earth Classics Bundle tiene un precio recomendado de 69.99€.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, se espera que llegue a las tiendas el próximo 24 de octubre en exclusiva para PC. Más tarde llegarán las versiones para Mac y Linux.

Etiquetas
stats