Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miles de juegos rebajados en Steam

Steam Games

Daniel Moreno

Algunos pensaréis que tenemos acciones en Steam o bien que desde Valve nos ofrecen una cuantiosa retribución por hablar de sus rebajas. Bien, dejando a un lado el tema de los sobres que nos pasan de extranjis cada año con un disimulo digno de la Gürtel, lo cierto es que nos gusta escribir sobre sus rebajas porque nos permite sentirnos como marujas en la cola del mercado fardando de lo bien que llenamos nuestra nevera por cuatro perras.

Por eso lo decimos siempre: si eres de los que prefiere gastarse 120 euros al año en un par de juegos para consola, enhorabuena, tiene que haber de todo en esta vida. Tú das diversidad al mundo. Sin embargo si prefieres invertir esos 120 euros (por ejemplo) en hacerte con seis, diez o veinte juegazos de ayer y de hoy para PC, sigue leyendo.

Porque ya han empezado las rebajas navideñas de Steam, y estarán disponibles hasta el próximo 4 de enero. Gracias a ellas podremos adquirir títulos como Dark Souls II: Scholar of The First Sin por 15,19 euros, el sensacional Undertale por 7,99 euros o el clásico rolero Star Wars: Caballeros de la Antigua República II por 2,99 euros.

Por supuesto no podemos olvidarnos de packs como la trilogía The Witcher, que por supuesto incluye el sobresaliente The Witcher 3: Wild Hunt lanzado este mismo año, por 34,39 euros. También encontramos la Star Wars Collection, nada más y nada menos que 14 juegos por 21,38 euros.

Eso sí, no olvidéis que durante estas fechas también podéis encontrar descuentos muy sugerentes en otras tantas tiendas digitales como por ejemplo GOG, donde ahora mismo hay entre un 66 y un 75% de descuento en el catálogo de juegos de Bethesda.

Lo dicho, una oportunidad ideal para dar rienda suelta a vuestro síndrome de Diógenes videojueguil.

Etiquetas
stats