Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

No habrá recortes en la versión para PC de The Division

Tom Clancy's The Division

Daniel Moreno

Tristemente las grandes editoras no suelen poner demasiado empeño en aprovechar el potencial tecnológico de la que viene siendo sin lugar a dudas la plataforma más puntera del mercado, el PC. De esta forma los usuarios de ordenador tienen que conformarse en no pocas ocasiones con adaptaciones de la versión de consolas con alguna que otra mejora, o peor aún, con ports baratos que parecen un triste corta y pega.

De esta forma la versión para PC de no pocos grandes juegos siempre viene limitada por la versión de consolas, algo que muchos usuarios temen que pueda ocurrir con The Division, el ambicioso MMO de acción táctica de Massive Entertainment y Ubisoft.

El hecho de que uno de los miembros del equipo de desarrollo señalara que las versiones del juego en PS4 y Xbox One contarán con la sorprendente posibilidad de customizar los gráficos primando la calidad visual o el rendimiento tal y como hasta ahora sólo se podía hacer en PC acabó derivando en que no pocos usuarios entendieran, supuestamente por error, que estas versiones serán similares a lo que podremos ver en PC, algo que sería sencillamente injusto teniendo en cuenta la diferencia de hardware existente entre consolas y ordenador.

Por ello desde Ubisoft han tenido que saltar a la palestra señalando que nada más lejos de la realidad: “la versión para ordenador ha sido desarrollada desde cero desde el principio y tenemos la confianza de que los jugadores disfrutarán de esta versión y de sus características únicas”.

Etiquetas
stats