Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fan recrea la primera secuencia de Skyrim con Legos

Álvaro Alonso

Además de por sus figuras por piezas, LEGO se ha hecho famoso últimamente por sus videojuegos, basados en sagas y franquicias conocidas como El Señor de los Anillos o los cómics de Marvel y DC. Sus títulos mezclan sus icónicas figuras con esas sagas, dándoles un toque divertido. Aunque todavía no se ha decidido a adaptar alguna serie de videojuegos, varios jugadores se imaginan cómo sería.

El usuario de Youtube The Guildmaster Studio es uno de ellos, y además se ha atrevido a dar un paso más allá, “adaptando” The Elder Scrolls V: Skyrim y mostrando un vídeo de cómo sería la secuencia inicial del juego con las figuras de LEGO.

El joven nórdico, Bregolas, es capturado en una emboscada Imperial en la frontera de Skyrim y Cyrodil” cuenta el Youtuber. “Tras su captura, se encuentra sentenciado a muerte junto a un grupo de Capas de la Tormenta, liderados por el rebelde Ulfric Capa de la Tormenta”.

El vídeo muestra el “prólogo” de Skyrim, comenzando con la captura del protagonista. Cuando está a punto de ser ejecutado en Helgen, un dragón ataca la ciudad, permitiéndole escapar. Incluso muestra una revisión del creador de personajes del juego, en el que se puede elegir la raza, sexo y apariencia del protagonista. Todo va acompañado de las voces originales de los personajes de Skyrim.

The Guildmaster Studio ha “prometido” un segundo episodio de esta curiosa serie de LEGO Skyrim, así que lo esperaremos con ganas. Es otro claro ejemplo de la sorprendente imaginación de la comunidad de fans.

Etiquetas
stats