Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El registro de Fallout: Shadow of Boston era falso

fallout-4-dm2305.jpg

Álvaro Alonso

Ayer nos hacíamos eco de una noticia que se ha difundido por la web, que aseguraba que Bethesda, la compañía desarrolladora de exitosos videojuegos como Skyrim, había registrado dos nuevos títulos de su marca Fallout. Los nombres en cuestión eran Fallout: Shadow of Boston y Fallout: Ultimate Collection, y habían despertado los rumores e ilusiones entre los fans.

Por desgracia, Bethesda ha anunciado recientemente que esos supuestos registros son falsos, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “El registro alemán que se ha estado difundiendo es falso. No procede de nuestras oficinas”. Esto supone una desilusión para los fans, que llevan comentando la posibilidad de que un título de la saga se ambientara en Boston desde hace años.

Tras esta negación oficial no hay noticia alguna de que Bethesda esté trabajando en una nueva entrega de Fallout. Habrá que esperar a 2015 para saber si la famosa saga tendrá una continuación próximamente o ha sido relegada por su desarrolladora.

Etiquetas
stats