Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El regustillo de lo gratis: Sega te regala la próxima expansión de Rome II

Total War Rome 2 Imperator Augustus Campaign Pack

Daniel Moreno

Los chicos de The Creative Assembly se han labrado un lugar de honor en la industria del videojuego dentro del género de la estrategia gracias sin lugar a dudas a la franquicia Total War, cuya última entrega es un sobresaliente Total War: Rome II que ha conseguido revalidar el éxito de la entrega original, considerada por muchos jugadores como el mejor título de la franquicia pese a su antigüedad.

Ahora Sega, su editora responsable, ha anunciado el lanzamiento de la Total War: Rome II – Emperor Edition, una nueva edición que busca reunir en un solo paquete Rome II y todos los DLCs lanzados hasta la fecha contando además con una integración total con la plataforma Twitch para que cualquiera pueda retransmitir en directo sus partidas de forma fácil y cómoda.

La Emperor Edition llegará a las tiendas el próximo 16 de septiembre contando con la última expansión, The Imperator Augustus Campaign Pack que estará protagonizada por Octavio Augusto, primer emperador de Roma.

Ahora sabemos que esta expansión también estará disponible para ser descargada sin coste adicional por todo aquel que cuente con el Total War: Rome II original, lo cual viene a ser un todo regalito que seguro que hace feliz a más de uno.

Etiquetas
stats