Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La remasterización de Fahrenheit no se libra de ciertos errores

Fahrenheit

Daniel Moreno

No lo vamos a negar: resulta un tanto frustrante no tenerlas todas contigo cuando te acabas de gastar el dinero en un videojuego. Es decir, cuando resulta que no puedes disfrutar como es debido algo por lo que has pagado religiosamente.

Y es que hoy en día no son muchos los títulos que pueden presumir de salir a la venta sin reportar fallo alguno, incluyendo bugs de todo tipo, caídas de servidores, falta de optimización o incompatibilidades de todo tipo. Incluso las remasterizaciones de viejas glorias como Fahrenheit no se libran de dichos errores.

Y es que tal y como señalan un buen número de usuarios, Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, remasterización en alta definición del clásico de Quantic Dream, está dando bastante guerra en su versión para PC Steam debido a un problema con los nicks de los jugadores.

Por lo visto, hay ciertos caracteres que no son reconocidos por el juego a la hora de crear nuevos archivos de guardado, impidiendo progresar como es debido y la recuperación de partidas. Lo mismo ocurre si cambiamos de nick, dado que no podemos recuperar nuestros datos. También se dan casos en los que directamente no se puede iniciar el juego.

Por suerte, aunque se trata de un error bastante molesto, tiene fácil solución, por lo que se espera que sus responsables lo corrijan durante las próximas horas.

Etiquetas
stats