eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La remasterización de Fahrenheit no se libra de ciertos errores

Varios usuarios experimentan problemas para iniciar el juego y con las partidas guardadas por incompatibilidad con su nick de Steam.

Fahrenheit

No lo vamos a negar: resulta un tanto frustrante no tenerlas todas contigo cuando te acabas de gastar el dinero en un videojuego. Es decir, cuando resulta que no puedes disfrutar como es debido algo por lo que has pagado religiosamente.

Y es que hoy en día no son muchos los títulos que pueden presumir de salir a la venta sin reportar fallo alguno, incluyendo bugs de todo tipo, caídas de servidores, falta de optimización o incompatibilidades de todo tipo. Incluso las remasterizaciones de viejas glorias como Fahrenheit no se libran de dichos errores.

Y es que tal y como señalan un buen número de usuarios, Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, remasterización en alta definición del clásico de Quantic Dream, está dando bastante guerra en su versión para PC Steam debido a un problema con los nicks de los jugadores.

Por lo visto, hay ciertos caracteres que no son reconocidos por el juego a la hora de crear nuevos archivos de guardado, impidiendo progresar como es debido y la recuperación de partidas. Lo mismo ocurre si cambiamos de nick, dado que no podemos recuperar nuestros datos. También se dan casos en los que directamente no se puede iniciar el juego.

Por suerte, aunque se trata de un error bastante molesto, tiene fácil solución, por lo que se espera que sus responsables lo corrijan durante las próximas horas.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha