Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No habrá remasterización de Mass Effect

Mass Effect

Álvaro Alonso

Muchos fans se llevaron una alegría al ver el tráiler de Mass Effect Andrómeda en la presentación del E3 de Electronic Arts. Otros quedaron decepcionados, ya que esperaban algo más de información o algún tipo de gameplay. Sea como sea, habrá que esperar hasta mediados de 2016 para vivir la nueva aventura intergaláctica de Bioware, y muchos jugadores no son lo suficiente pacientes.

Por ello, los rumores sobre una posible remasterización de la trilogía original han vuelto a salir a la luz. Aunque parece que será por última vez, ya que el vicepresidente de EA, Patrick Söderlund, los ha cortado por lo sano. “No mentiré diciendo que no lo hemos mirado” ha comentado a Game Informer. “Pero para nosotros, es importante medir dónde gastamos nuestros recursos. ¿Es mejor para ellos trabajar en una IP totalmente nueva, lo que sabéis que Bioware está haciendo, o remasterizar Mass Effect?

Con estas palabras, Söderlund ha dejado claro que remasterizar la trilogía no entra en sus planes, y puede que nunca lo haga. “No sé tú, pero a veces cuando vuelves atrás y recuerdas un título, quieres lo que era en el punto en que lo jugaste. Si voy atrás y juego viejos títulos, pienso: '¿En serio? ¿Esto es lo que era? Porque en mi mente era asombroso”.

¿Todavía no has visto el tráiler de Mass Effect Andrómeda? Pues no te lo pierdas a continuación.

Etiquetas
stats