Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Hay una remasterización del primer Borderlands en camino?

Borderlands

Daniel Moreno

Por mucho que las editoras traten de ocultar el anuncio de sus próximos lanzamientos (o al menos aparenten hacerlo, que es bien distinto) no es raro que a casi todas ellas se les escape algún juego antes de tiempo ya sea por una filtración inesperada, un bocazas que se va de la lengua, una campaña de marketing chapucera o por la filtración del registro de determinada marca en cualquiera de las decenas de organismos y entidades que hay distribuidos por todo el mundo.

Esto último es lo que parece haber pasado con Borderlands Remastered Edition, título que como su propio nombre indica vendría a ser una versión remasterizada del primer Borderlands, videojuego que allá por 2009 dio origen a una de las sagas de mayor éxito comercial y de crítica de la historia de 2K Games al ofrecer una experiencia shooter/sandbox más que notable con un llamativo look cell-shading. Y es que su registro acaba de salir a la luz desde el sistema de clasificación por edades australiano.

Desde luego no se trata de una confirmación oficial, pero teniendo en cuenta la cantidad de remasterizaciones que estamos recibiendo en PC y la nueva generación de consolas prácticamente podemos dar ya por hecho que este Borderlands Remastered Edition llegará tarde o temprano a dichas plataformas como aperitivo a ese Borderlands 3 que deberían estar desarrollando en Gearbox Software, el estudio creador de esta saga.

Etiquetas
stats