Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay reparto para la película de Dead Rising

Rob Riggle

Daniel Moreno

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la intención de Capcom de llevar su exitosa saga de humor y zombis Dead Rising a la pequeña pantalla en forma de película distribuida en formato digital, producida por Legendary Pictures y dirigida por Zach Lipovsky, quien asegura que será capaz de mantener la esencia de esta ya longeva franquicia de videojuegos gracias a dejar a un lado los cines y con ellos la necesidad de adaptarse a los gustos del gran público.

Pues bien, parece que el proyecto, al contrario de lo que ocurre con muchísimos otros intentos de llevar un videojuego cualquiera al cine, marcha viento en popa de cara a su estreno en 2015. De hecho ya se conoce el nombre del film, Dead Rising: Watchtower, así como buena parte de su reparto, el cual estará capitaneado por el actor cómico Rob Riggle, quien ha participado en series como Modern Family y películas como Infiltrados en clase y Resacón en Las Vegas. Ringle será el encargado de interpretar al reportero gráfico Frank West, sumándose a otros actores como Harley Morenstein y Keegan Connor Tracy (Bates Motel, A Problem with Fear).

Para más detalles tendremos que seguir esperando. ¿Logrará Dead Rising: Watchtower alcanzar un nivel de decencia suficiente como para evitar espasmos súbitos entre los fans de la franquicia? ¿Le beneficiará el hecho de dejar de lado un estreno en cines para poder, según palabras del propio director, mantener las señas de identidad de la franquicia con todo el gore y el humor absurdo que ello conlleva?

De momento tenemos demasiadas incógnitas y pocas respuestas.

Etiquetas
stats