Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Rihanna ya tiene su propio videojuego

Rihanna

Daniel Moreno

Tras el ‘hiper-rentable’ videojuego de Kim Kardashian, que ha generado una indecente cantidad de millones de dólares para la celebrity bajo la premisa de permitirnos sentir lo que se siente al ser famosos, parece que ya nadie podrá parar esa moda por la que toda famosa de turno debe contar con su propio videojuego para móviles, tablets o navegador web.

A casos como el de las exniñas Disney Britney SpearsLindsay Lohan se le une ahora el de la cantante Rihanna, aunque bien es cierto que este caso es un tanto distinto. Todo surge a raíz del videoclip de la canción Bitch Better Have My Money, el cual ha generado cierta polémica por su contenido sólo apto para adultos. Es más bien este tema y no la propia cantante el que tiene un videojuego en forma de tributo al mítico ‘Snake’ de los Nokia 3310 y similares.

La idea del juego es bien sencilla. Controlando a Rihanna y a Tesa (si jugamos a dobles) tenemos que ir recogiendo fajos y sacos de dinero por la pantalla sin chocarnos con nosotros mismos. Vamos, exactamente igual que el Snake sólo que con la música de la cantante.

Etiquetas
stats