eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

15 minutos de gameplay de Rise of the Tomb Raider

Lara Croft lo pasará realmente mal en Siberia, teniendo que enfrentarse a tipos muy malos, las inclemencias del tiempo y toda una serie de animales salvajes.

Rise of the Tomb Raider ha sido sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas del E3 2015, algo lógico si tenemos en cuenta que la anterior propuesta de Crystal Dynamics, ese sensacional reboot de Tomb Raider lanzado en 2013, conquistó a la crítica y a no pocos jugadores de todo el mundo.

Durante la feria angelina hemos podido disfrutar por fin de algún que otro vídeo gameplay, así como de una espectacular demostración gráfica por parte de su editora responsable, Square Enix. Pues bien, el caso es que ahora se ha publicado la demo jugable que estaba disponible durante la feria para los miembros de la prensa especializada.

Se trata de un vídeo de cerca de 15 minutos de duración repleto de contundente material in-game que hará las delicias de los fans de Lara Croft. En él podemos ver las dificultades de nuestra heroína para avanzar por la nieve, la creación de un campamento base y algunas de las mejoras a realizar en nuestro arco, y un enfrentamiento directo con enemigos humanos y con un Oso con muy malas pulgas.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha