Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Scalebound se marcha a 2017

Scalebound

Daniel Moreno

Hoy en día no es nada extraño que las grandes producciones acumulen uno o más retrasos desde la fecha de lanzamiento original, ya sea debido a la necesidad real de un tiempo extra para pulir el juego y alcanzar las altísimas expectativas o bien debido a una mera estrategia comercial por mantener la atención de los futuros jugadores.

Sea como sea el caso es que Scalebound es uno más a sumar a la lista. Hablamos del título de acción y aventuras con tintes RPG desarrollado por Platinum Games en exclusiva para Xbox One, siendo uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios de la consola de Microsoft gracias en parte a su espectacularidad visual y al hecho de venir firmado por los responsables de joyas como Bayonetta 2.

Supuestamente Scalebound estaría listo para este mismo año, pero desde Platinum han asegurado que necesitan más tiempo “para ofrecer con éxito la ambiciosa visión” que tienen del juego y “asegurarnos de que está a la altura de las expectativas creadas”. Por ello nos tocará esperar a una fecha aún por determinar dentro de 2017.

Etiquetas
stats