eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Scalebound se marcha a 2017

Desarrollado por Platinum Games, se trata de uno de los títulos exclusivos de Xbox One más llamativos.

Scalebound

Hoy en día no es nada extraño que las grandes producciones acumulen uno o más retrasos desde la fecha de lanzamiento original, ya sea debido a la necesidad real de un tiempo extra para pulir el juego y alcanzar las altísimas expectativas o bien debido a una mera estrategia comercial por mantener la atención de los futuros jugadores.

Sea como sea el caso es que Scalebound es uno más a sumar a la lista. Hablamos del título de acción y aventuras con tintes RPG desarrollado por PlatinumGames en exclusiva para XboxOne, siendo uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios de la consola de Microsoft gracias en parte a su espectacularidad visual y al hecho de venir firmado por los responsables de joyas como Bayonetta 2.

Supuestamente Scalebound estaría listo para este mismo año, pero desde Platinum han asegurado que necesitan más tiempo “para ofrecer con éxito la ambiciosa visión” que tienen del juego y “asegurarnos de que está a la altura de las expectativas creadas”. Por ello nos tocará esperar a una fecha aún por determinar dentro de 2017.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha