Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seas hombre o mujer, la historia será la misma en Fallout 4

Fallout 4

Daniel Moreno

Uno de los videojuegos que más expectación generan para este año es, por méritos propios, un Fallout 4 que llevamos esperando como agua de mayo y que ya nos demostró buena parte de sus virtudes con una extensa presentación en el E3 2015.

Sabemos que la nueva joya rolera de Bethesda quiere apostar por la libertad de acción, por permitir al jugador explorar un peligroso yermo tal y como crea conveniente, decidiendo por supuesto las estadísticas de su personaje y su sexo. Ahora bien, según acaba de afirmar Pete Pines, uno de los máximos responsables de la compañía, el sexo que elijamos no alterará el porvenir de la aventura:

Existen pequeños detalles, pero en lo referente a la experiencia básica de juego, queremos que vivas lo que tienes que vivir, sin que se te cierren puertas por ser hombre o mujer”.

Fallout 4 llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Si quieres saber más échale un vistazo a nuestro vídeo avance.

Etiquetas
stats