eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La secuela de Alien: Isolation ya está en mente de sus creadores

Creative Assembly ha comentado varias veces las posibles tramas que podría tener esta continuación.

- PUBLICIDAD -
alien isolation

El éxito de Alien: Isolation, ha dado mucho qué pensar a sus creadores. El juego basado en la terrorífica película espacial de Ridley Scott ha recibido grandes críticas por parte de los fans, y Creative Assembly, su estudio desarrollador, ha empezado a pensar en una posible secuela.

El diseñador jefe del juego, Gary Napper, ha concedido una  entrevista en la que ha hablado sobre esta posibilidad. " El argumento para una secuela se ha discutido varias veces en el estudio" ha confesado. " La gente tiene sus propias ideas sobre hacia dónde debería dirigirse, nuestros escritores tienen grandes conceptos, y sí, tenemos una gran oportunidad para continuar su historia".

Aunque todavía no hay una trama cerrada ni tampoco se ha anunciado de forma oficial, lo que Napper tiene claro es que el estilo de juego no cambiaría. "Si hacemos una secuela me gustaría mantener el mismo enfoque terrorífico, con un único Alien, pero haciendo algo más con el entorno y la interactividad del juego".

El diseñador incluso se ha atrevido a dar su propia teoría sobre el argumento de esta secuela. " Personalmente creo que Amanda no se infectó en la colmena, y cuando despierta, el huevo más cercano permanece cerrado..."

¿Os gustaría una secuela de Alien: Isolation? ¿Qué clase de trama os gustaría que tuviera?

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha