Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La secuela de Destiny permitirá importar personajes

Destiny

Álvaro Alonso

La secuela de Destiny está en camino, según han confirmado desde Bungie, y parece ser que el protagonista de Destiny 2 será el mismo Guardián con el que jugamos en la primera parte, literalmente.

En una entrevista concedida a IGN, el administrador de la comunidad David Dague ha confirmado que podremos importar nuestro personaje a Destiny 2. “La idea es que el Guardián que creaste es algo que puedas llevar contigo en la aventura. Si echas un vistazo, cuando la gente juega otros juegos durante un largo periodo de tiempo, crean una relación con el mismo personaje” ha dicho. Permitiendo importar los Guardianes, el equipo de Bungie espera que los jugadores se sientan más ligados a la historia y al juego.

No es un secreto que tenemos un plan para diez años de expansión y evolución de la franquicia” ha explicado Dague. “Es algo de lo que siempre estamos soñando”. Estas palabras parecen implicar que durante todas las entregas de Destiny podremos utilizar a nuestro Guardián personalizado. ¿Se cumplirán finalmente estos pronósticos?

Posteriormente, Bungie ha confirmado las palabras de Dague, especificando que podremos importar 100% nuestro progreso de Destiny. La segunda entrega de la franquicia todavía no tiene fecha de lanzamiento y habrá que esperar bastante para empezar a recibir información. De momento no queda más remedio que esperar.

Etiquetas
stats