eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La secuela de Destiny permitirá importar personajes

David Dague ha confirmado que podremos utilizar a nuestro Guardián personalizado en Destiny 2.

Destiny

La secuela de Destiny está en camino, según han confirmado desde Bungie, y parece ser que el protagonista de Destiny 2 será el mismo Guardián con el que jugamos en la primera parte, literalmente.

En una entrevista concedida a IGN, el administrador de la comunidad David Dague ha confirmado que podremos importar nuestro personaje a Destiny 2. "La idea es que el Guardián que creaste es algo que puedas llevar contigo en la aventura. Si echas un vistazo, cuando la gente juega otros juegos durante un largo periodo de tiempo, crean una relación con el mismo personaje" ha dicho. Permitiendo importar los Guardianes, el equipo de Bungie espera que los jugadores se sientan más ligados a la historia y al juego.

"No es un secreto que tenemos un plan para diez años de expansión y evolución de la franquicia" ha explicado Dague. "Es algo de lo que siempre estamos soñando". Estas palabras parecen implicar que durante todas las entregas de Destiny podremos utilizar a nuestro Guardián personalizado. ¿Se cumplirán finalmente estos pronósticos?

Posteriormente, Bungie ha confirmado las palabras de Dague, especificando que podremos importar 100% nuestro progreso de Destiny. La segunda entrega de la franquicia todavía no tiene fecha de lanzamiento y habrá que esperar bastante para empezar a recibir información. De momento no queda más remedio que esperar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha