eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La segunda beta de Battlefield Hardline estará abierta a todos los usuarios

Además estará disponible en todas las plataformas en las que se estrenará este shooter policiaco.

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Después de anunciar a comienzos de mes que había una segunda beta en camino para Battlefield Hardline, el estudio Visceral Games, encargado de desarrollar esta nueva entrega para la multimillonaria franquicia de acción de Electronic Arts, ha confirmado que dicha segunda beta será completamente abierta en todas las plataformas en las que se estrenará este shooter policiaco, “así que no importa dónde o cómo juguéis para poder acceder a ella”.

Esta nueva fase de pruebas, crucial para tantear el éxito comercial del juego antes de que aterrice en las tiendas el próximo 19 de marzo, nos permitirá probar nuevos dispositivos y estrategias en dos mapas y modos de juego diferentes. El primero es Puente, un modo centrado en la combinación de guerra total y velocidad que tratará de poner de manifiesto ese nuevo aire que desde Visceral intentan introducir en esta veterana franquicia con Hardline. El segundo modo es el clásico conquista, que dará cabida a enfrentamientos abiertos entre polis y cacos con hasta 64 jugadores en PC, PS4 y Xbox One.

Desde Visceral destacan su intención de que dicha beta sea probada a fondo por los usuarios, por lo que no habrá límite alguno de nivel, permitiéndonos desbloquear multitud de habilidades e ítems; algo que pone de manifiesto una vez más la pretensión del estudio de no meter la pata después de que Hardline protagonizara un sonado retraso el pasado otoño a fin de cumplir con las exigencias de los fans tras su primera (y quizás precipitada) fase beta.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha