Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La segunda expansión de Destiny estará disponible el 19 de mayo

La Casa de los Lobos Destiny

Daniel Moreno

¿Tu copia de Destiny lleva meses cogiendo polvo porque no sabes qué más carajo hacer con él? ¿Acaso te has planteado usar el disco como posavasos caro para las visitas importantes? ¡Tranquilo amigo/a, que Activision tiene la solución a tus problemas! Se llama ‘La Casa de los Lobos’ y sólo requiere que vuelvas a pasar por caja una vez más.

Así es, la editora detrás de exitazos comerciales como Call of Duty, Skylanders y el propio Destiny acaba de anunciar que la que será la segunda expansión del shooter de ciencia ficción desarrollado por Bungie saldrá a la venta el próximo 19 de mayo en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One ofreciendo nuevos contenidos para el juego.

De esta forma, si cuando te pasaste la campaña principal sentiste un leve pinchazo en el hígado (o cualquier otro órgano vital) al comprobar que te dejaban completamente a medias pese a haber pagado 60 euros por un juego supuestamente completo, con La Casa de los Lobos podrás continuar con tu odisea futurista pegando tiros a diestro y siniestro. Por supuesto también contarás con tres nuevos mapas para el modo multijugador competitivo, muchísimas nuevas armas que a buen seguro marcarán un ‘antes y un después’ en la experiencia y nuevos gadgets para customizar a tu personaje.

Ya te decimos de entrada que no lo tenemos del todo claro, pero nos da en la nariz que, para avanzar por la trama en La Casa de los Lobos, antes tendrás que comprar La Profunda Oscuridad, primera expansión de Destiny. Pero no te preocupes, que puedes comprar las dos expansiones a la vez por 34,99 euros, lo que prácticamente viene a ser el precio de no pocos juegos completos de PC.

Etiquetas
stats