Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo episodio de Life is Strange saldrá en Marzo

Life is Strange

Álvaro Alonso

El viernes comenzó a circular la información de que el segundo episodio de Life is Strange, el juego narrativo de Dontnod y Square Enix, sufriría un retraso indefinido. Aunque lanzamiento estaba previsto para el 13 de marzo, los rumores apuntaban a que no se produciría y que aún no había una nueva fecha asignada.

Ante todos esos rumores, sus creadores han decidido aclarar la situación publicando un breve mensaje a través del perfil oficial de Twitter del juego.

Ha habido rumores sobre el retraso del Episodio 2, pero el desarrollo sigue en marcha y pensamos lanzarlo antes de que termine Marzo” han dicho.

Sin embargo, este mensaje no deja bien claro si ese retraso se producirá o no. Decir que el juego será lanzado “antes de que termine Marzo” no significa que sea publicado el día 13, como estaba previsto. Tal vez tengamos que esperar a los últimos días para seguir avanzando en la aventura temporal de Dontnod.

Por su parte, los fans han reaccionado a este mensaje con alivio, aunque han insistido al estudio que no fuerce el lanzamiento si eso significa que el episodio puede salir a la luz con fallos sin resolver.

Life is Strange es una propuesta que nos mete en la piel de Max, una joven que descubre que puede rebobinar el tiempo a su antojo. Gracias a ese poder, podremos volver atrás y cambiar nuestras decisiones, aunque puede que no siempre sea para mejor. ¿Quieres saber más detalles de la trama y el sistema de juego? No te pierdas nuestro vídeo comentado y echa un vistazo a nuestro análisis.

Etiquetas
stats