Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El segundo episodio de Tales from the Borderlands ya tiene fecha

Tales from Borderlands

Álvaro Alonso

Estos días se está celebrando en Boston la PAX East 2015, y decenas de estudios están aprovechando para dar novedades sobre sus proyectos presentes y futuros. Telltale Games y Gearbox Software han sido algunos de ellos, interviniendo en un panel del evento para anunciar que el segundo episodio de Tales from the Borderlands ya tiene fecha de lanzamiento.

Concretamente el episodio saldrá a la venta en PC el martes 17 de marzo, aunque todavía no han dado una fecha para el resto de plataformas. Teniendo en cuenta la política de lanzamientos de Telltale, probablemente las ediciones de PlayStation y Xbox lleguen esa misma semana, uno o dos días más tarde.

El episodio se titulará Atlas Mugged, y continuará en el punto donde lo dejó Zer0 Sum, cuyo análisis podéis leer en el siguiente enlace. El primer capítulo salió a la venta en diciembre de 2014, así que el segundo ha tardado casi cuatro meses en ver la luz. Un retraso bastante significativo, si tenemos en cuenta que otra serie del estudio, Juego de Tronos, ha lanzado dos episodios en ese tiempo.

Tales from the Borderlands es el spin-off de corte narrativo de la mítica saga Borderlands, la exitosa franquicia de acción de Gearbox. En él podemos controlar a dos personajes distintos, Rhys y Fiona, y ver cómo se desarrolla la historia desde sus puntos de vista.

Etiquetas
stats