Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los selfies llegan a Doom

Doom

Daniel Moreno

Hay videojuegos que han sido explotados de mil y una manera por sus usuarios, y un clarísimo ejemplo es Doom, el clásico de acción en primera persona lanzado por id Software allá por 1993.

A estas alturas de la vida hemos visto ya infinidad de mods para Doom. Algunos realmente espectaculares, mientras que otros tantos, o mejor dicho, la gran mayoría, bastante absurdos. El último que está dado de qué hablar ha sido bautizado por su responsable como InstaDoom, y básicamente sirve para que nuestro carismático protagonista pueda hacerse selfies mientras revienta demonios a base de pólvora y plasma.

Tomando como referencia la popular aplicación Instagram, ofrece un encuadre en formato cuadrado además de 37 filtros. Pero lo mejor de todo es que nuestro protagonista hará gestos a la cámara como si fuera un adolescente frente al espejo del baño, y dado que los demonios no tienen el menor respeto por el prójimo, no dejarán de atacarnos mientras nos hacemos fotos, por lo que podremos morir de una forma completamente denigrante.

Si a alguien le sobra el tiempo libre y quiere echarle el guante para rememorar este clásico desde una nueva perspectiva, no tiene más que descargarlo desde doomworld.com.

Etiquetas
stats