Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

En la serie de Halo, quien manda es Ridley Scott

Ridley Scott

Alberto de la Vara

Uno de los hitos más esperados por los amantes de la saga halo es la llegada de su serie Halo: Nightfall, la cual debutará en cuestión de unas semanas. Sabemos que se trata de una serie digital que podremos ver en diversos dispositivos de Microsoft, así como sus consolas. Dirigida por Sergio Mimica Gezzan, y protagonizada por Mike Colter (en el papel de Agente Locke), cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares y formará parte de la antología de Halo: The Master Chief Collection que verá la luz el 11 de noviembre.

Además, para que a todo fan que se precie de la saga Halo le entre taquicardia, también se comunicó hace un tiempo que esta serie estaría producida por el mismísimo Ridley Scott, sin que se desvelara demasiada información concreta sobre el verdadero papel que el cineasta tiene en Halo: Nighfall.

Recientemente, durante la Tokyo Games Show, el principal responsable de Halo, Frank O’Connor mantuvo una interesante charla con el medio Eurogamer que desvela algunos detalles como el papel activo de Scott en algunas de las decisiones de peso sobre la serie.

“Él está ahí cuando diseñamos la historia; él está ahí cuando trabajamos sobre el guion; él está ahí cuando hay que escoger las localizaciones, y también ayuda con el reparto”. Aclara O’Connor a todos los mal pensados que pudieran pensar que el nombre “Ridley Scott” pudiera aparecer impreso en la marca como cebo publicitario.

Finalmente se deja claro que la mayor carga de responsabilidad la lleva Mimica-Gezzan que ya demostró su valía con otros trabajos anteriores como Falling Skies o Battlestar Galactica, a pesar de que inevitablemente, Ridley Scott tiene un carácter fuerte, como todo director que se precie y siempre que aporta una opinión no deja indiferente a nadie.

“Una de sus ideas sobre localizaciones para rodar, cambió completamente un aspecto de la historia en el cual no ahondaré. Suena raro, pero es un gran fanático de los ambientes como elementos narrativos esenciales para contar historias” .

Etiquetas
stats