Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Así son las sesiones de captura de movimiento de Hellblade

Álvaro Alonso

Tal y como prometieron, Ninja Theory sigue dando detalles sobre el desarrollo de su nuevo proyecto, Hellblade, el juego de acción que están preparando para PlayStation 4 y PC, y que muchos ya consideran el sucesor espiritual de su aclamado Heavenly Sword.

Aunque todavía no hemos visto muchas imágenes o vídeos de su jugabilidad, desde el estudio han querido matar un poco el gusanillo de los fans, y para ello han publicado un nuevo vídeo-diario en el que muestran algunas de las sesiones de captura de movimientos para el juego.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, el equipo habla de cómo han cambiado su modo de trabajo desde Heavenly Sword, con una nueva tecnología para captar el rostro en 3D, el movimiento del cuerpo y los cambios de la cámara.

Hellblade, según sus creadores, mezclará la espectacularidad de los juegos AAA con el sistema de juego distinto y rompedor y la narrativa especial que se han hecho característicos de los indie. La protagonista será Senua, una guerrera celta que iniciará un viaje a través del Inframundo para encontrar la forma de derrotar a los salvajes vikingos que amenazan a su pueblo.

El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista, ya que aún se encuentra en una fase temprana del desarrollo, pero con un poco de suerte pronto veremos los primeros vídeos gameplay con Senua en acción. Si queréis conocer todos los detalles del proyecto de Ninja Theory, os los ofrecemos en nuestro avance.

Etiquetas
stats