Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

¿Qué significa el misterioso vídeo que ha publicado Sony?

Alberto de la Vara

Ayer el canal oficial de Sonyplaystation, publicaba un misterioso vídeo de tan solo 10 segundos que en dos días ya ha conseguido casi 80 mil visitas. El título del vídeo es #PlaystationGC por lo que tampoco es que nos inunden a información.

En el vídeo aparecen placas de hielo resquebrajándose, copos de nieve que se manchan con gotas de lo que parece ser sangre de origen desconocido y todo ello con una estética similar al de un tráiler de una película de terror y casquería y que acaba con un fundido a negro con el título del propio vídeo: #PlaystationGC.

Si cabe especular, por la estética e incluso por lo que se parece al teaser de la versión para PS3 que ya publicaron en 2012, todo apuntaría (y desde luego tendría más sentido) que el inquietante vídeo que nos deja caer Sony tenga algo que ver con Until Down.

Por el momento, puede que la rueda de prensa que Sony dará el día 12 de Agosto durante la Gamescom aclare todas estas dudas.

Etiquetas
stats