Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin mirillas en Star Wars: Battlefront

StarWars Battlefront

Daniel Moreno

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Star Wars: Battlefront, la nueva propuesta de acción de la editora estadounidense Electronic Arts y DICE con la que esperan recuperar una de las franquicias de acción más queridas por los fans, ofreciendo un título con un gran nivel gráfico y fuertemente orientado al online.

El caso es que quieren realizar un videojuego coherente con el universo creado por George Lucas, tratando de cuidar hasta el más mínimo detalle, por lo que desde DICE han descartado meter mirillas en las armas salvo en el caso de los rifles de precisión. ¿El motivo? Pues que las armas vistas en las películas no tienen mirillas, simple y llanamente.

Este hecho por nimio que pueda parecer puede no gustar a aquellos jugadores acostumbrados a su uso desde que títulos como Call of Duty las convirtieron en una herramienta fundamental dentro de los shooters a la hora de apuntar e incluso personalizar nuestra experiencia al dar la posibilidad al jugador de modificar sus armas con mirillas de todos los tipos, gustos y colores.

Etiquetas
stats