eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Este es el smartwatch Android más caro

El G Watch R de LG aspira al llevarse el dudoso honor de ser el reloj inteligente más caro del mercado tras el Apple Watch de Apple.

Desde que se inventaron los smartphones pasamos la mitad de nuestro tiempo pendientes de una pantalla con la que organizamos gran parte de nuestra vida social y quehaceres cotidianos. Ahora las grandes compañías se han sacado de la manga los smartwatchs, relojes inteligentes que aspiran a ofrecer un buen puñado de funciones supuestamente prácticas, aunque son muchos los que no encuentran qué es lo que realmente pueden dar más allá de lo que ya tenemos en cualquier teléfono inteligente. Es decir, que la cosa huele a ‘pijería’.

El caso es que gracias a The Verge nos hemos enterado de cuál va a ser por el momento smartwatch más caro dentro de los Android (ya que Apple se lleva la palma en iOS con su Apple Watch por 350 dólares). Hablamos del G Watch R de LG, dispositivo que según las estimaciones de este medio podría llegar a costar 328 dólares dado que su modelo original de gama inferior ya está a la venta en EE.UU. por 290.

Si alguno está interesado en lucir este pedazo de peluco tecnológicamente ostentoso en su muñeca, debajo de estas líneas encontrará un video de la firma con sus principales características.

Ah, y se supone que también habrá videojuegos para estos dispositivos…

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha