eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El soldado del lanzallamas ahora en Steam

Metal Slug X estará disponible en Steam para PC a partir del 2 de octubre para poder rememorar los años dorados de los salones recreativos.

Metal Slug X

Qué recuerdos…esas tardes que se pasaban en un segundo jugando en los salones recreativos de tu barrio a uno de los juegos de moda allá en los 90… Desgraciadamente nosotros nos hacemos viejos pero títulos tan míticos y tan geniales como Metal Slug X son incombustibles y el tiempo parece no pasar por ellos.  Como muestra de ello, el título de la compañía SNK estará disponible día 2 de octubre a través Steam para que podamos descargarlo en nuestro PC y así rememorar la época dorada de los salones arcade.

Todos aquellos nostálgicos que quieran descargarse el juego deben saber que como todo lo bueno en la vida, se paga, aunque también deben saber que de reservarlo con antelación se puede llegar a ahorra hasta un 25% del precio final del juegol.

En esta ocasión además de altas dosis de violencia desternillante, el juego ofrecerá alguna que otra novedad como la posibilidad de elegir entre el modoclásico o el modomisión donde podremos elegir la dificultad de nuestras misiones, así como un modo multijugador donde podremos cooperar online con jugadores de todo el mundo.

Metal Slug X forma parte de una serie de videojuegos que alcanzaron un gran éxito a finales del siglo pasado y que se mantiene hasta nuestros días en los que aún siguen saliendo al mercado re-makes y adaptaciones.

Y es que ir por ahí con un lanzallamas, siempre fue divertido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha