Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El soldado del lanzallamas ahora en Steam

Metal Slug X

Alberto de la Vara

Qué recuerdos…esas tardes que se pasaban en un segundo jugando en los salones recreativos de tu barrio a uno de los juegos de moda allá en los 90… Desgraciadamente nosotros nos hacemos viejos pero títulos tan míticos y tan geniales como Metal Slug X son incombustibles y el tiempo parece no pasar por ellos. Como muestra de ello, el título de la compañía SNK estará disponible día 2 de octubre a través Steam para que podamos descargarlo en nuestro PC y así rememorar la época dorada de los salones arcade.

Todos aquellos nostálgicos que quieran descargarse el juego deben saber que como todo lo bueno en la vida, se paga, aunque también deben saber que de reservarlo con antelación se puede llegar a ahorra hasta un 25% del precio final del juegol.

En esta ocasión además de altas dosis de violencia desternillante, el juego ofrecerá alguna que otra novedad como la posibilidad de elegir entre el modo clásico o el modo misión donde podremos elegir la dificultad de nuestras misiones, así como un modo multijugador donde podremos cooperar online con jugadores de todo el mundo.

Metal Slug X forma parte de una serie de videojuegos que alcanzaron un gran éxito a finales del siglo pasado y que se mantiene hasta nuestros días en los que aún siguen saliendo al mercado re-makes y adaptaciones.

Y es que ir por ahí con un lanzallamas, siempre fue divertido.

Etiquetas
stats