Sony continúa sin poder satisfacer la demanda de PS4
Que Playstation 4 se esté vendido como las pipas tiene un pequeño lado malo para Sony, si es que realmente se puede considerar ‘malo’. La compañía nipona asegura seguir sintiéndose impotente e incapaz de satisfacer la altísima demanda incluso siete meses después del lanzamiento de la consola, lo que les está llevando a perder un importante volumen de venta.
Para Europa por ejemplo, Fergal Gara, uno de los principales ejecutivos de la compañía en este territorio, ha asegurado que “aún no hemos logrado satisfacer la demanda inicial”, aunque bien es cierto que estarían “muy cerca de conseguir la oferta total” a finales de verano.
Eso sí, se muestran tranquilos ya que creen que esta falta de stock no está provocando que determinados usuarios se compren una consola de la competencia gracias al gran número de juegos que han anunciado para PS4, entre los que encontramos el espectacular The Order: 1886 y el prometedor Bloodborne de From Software.
El único problema por lo tanto es que PS4 podría llevar vendidas a día de hoy muchas más consolas de las que ya han colocado en más de 6 millones de hogares.
Si es que somos unos agonías que todo lo queremos ya y ahora...