Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony podría recuperar MediEvil para Playstation 4

MediEvil

Daniel Moreno

Se lleva recuperar clásicos. Lo estamos viendo una y otra vez de manos de algunas de las grandes compañías, que ya sea por nostalgia o quizás por no encontrar nuevas ideas no dejan de ofrecernos remasterizaciones y reboots de todo tipo.

En dicho sentido, una de las franquicias que podría regresar durante los próximos meses con un nuevo lanzamiento en Playstation 4 es la mítica MediEvil, sin lugar a dudas una de las licencias más queridas y añoradas por los usuarios de la Playstation original.

Eso es al menos lo que apuntan las capturas de pantalla y fragmentos de vídeo filtrados por un usuario, que han conseguido que Twitter arda con mensajes al respecto valorando la posibilidad de que Sony presente un nuevo MediEvil en el marco del E3 2015 que se celebrará a mediados de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Bien es cierto que, como siempre en estos casos, habrá que esperar a la correspondiente confirmación oficial por parte de la compañía nipona, aunque viendo lo bien que lucen las imágenes filtradas, todo parece apuntar a que efectivamente MediEvil podría estar bien cerca de volver a la vida. Si lo hará en forma de reboot o de secuela es algo que no podemos adivinar.

Etiquetas
stats