Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cumplir con la fecha de lanzamiento no era prioritario para Star Wars: Battlefront

Star Wars Battlefront

Daniel Moreno

Hoy en día no son precisamente pocos los juegos que aterrizan en las tiendas repletos de bugs, con serios problemas de servidores y se podría decir que incluso a medio hacer tan sólo por cumplir con la fecha de lanzamiento impuesta por la editora de turno. Hablamos de casos vergonzosos como Assassin’s Creed Unity, Battlefield 4, DriveClub o el más reciente, la versión para PC del espectacular Batman: Arkham Knight.

Por ello no somos pocos los jugadores que tememos comprar un juego el día de su lanzamiento, puesto que no nos apetece enfrentarnos a serios problemas que puedan poner en jaque su disfrute. Según Electronic Arts, este no será el caso del esperadísimo Star Wars: Battlefront, nuevo shooter de marcado perfil multijugador desarrollado por el estudio DICE.

La editora ha asegurado que cumplir con la fecha de lanzamiento no era prioritario para este juego, aunque parece más que evidente que, llegando a las tiendas el próximo 19 de noviembre, la han cuadrado a la perfección para aprovechar el tirón de Star Wars: Episodio VII, primera película de la nueva trilogía que se estrenará en los cines apenas un mes después.

Según la editora, si todo no hubiera funcionado para dicha fecha no habrían dudado a la hora de posponer su lanzamiento. Pero puesto que a día de hoy ya está jugable para 40 jugadores simultáneos y “tan sólido como una roca”, podrán cumplir con la fecha de lanzamiento sin problema alguno.

Etiquetas
stats