Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Star Wars se pone de oferta en Steam y GOG

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Daniel Moreno

Cada vez es más común que las correspondientes editoras lancen temporadas de ofertas para todos sus juegos o para todos los juegos de una misma licencia o género. En plan ‘la semana de la estrategia’ o ‘los 8 días de oro de los juegos de acción’, por inventarnos algún que otro eslogan.

El caso es que Disney parece tener toda la intención de sacarle todo su jugo a los videojuegos de Star Wars, entre los cuales encontramos algunos tan potentes como los sensacionales Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: Battlefront II, Star Wars: Empire at War y Star Wars: Republic Commando. Es decir, que tenemos títulos realmente buenos para todos los gustos, desde para aquellos que aman la estrategia hasta para los jugadores roleros sin olvidarnos de los que prefieren la acción.

El caso es que podemos encontrar un buen surtido de todos ellos con un suculento descuento en Steam de aquí al día 6 de mayo, incluyendo bundles como la Star Wars Collection que nos ofrece la friolera de catorce títulos por 21,39 €.

También encontramos ofertas similares en GOG, la otra gran tienda de juegos para PC. Así que aprovechad, que son por tiempo limitado.

Etiquetas
stats