eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Super Meat Boy 2 vuelve sobre la mesa de Team Meat

El estudio indie no descarta una secuela para su emblemático videojuego.

- PUBLICIDAD -
Super Meat Boy

Videojuegos indie hay muchos, a patadas de hecho. Sin embargo no hay tantos que hayan sido capaces de crear escuela, de situarse entre lo más alto sin tener nada que envidiar a las grandes producciones. No hablamos por supuesto desde un punto de vista técnico o visual (que a veces también), si no más bien del impacto que causan entre la comunidad de jugadores, convirtiéndose en títulos de referencia.

Ahí está Limbo, Deadlight, Fez, Shovel Knight, Dead Synchronicity, The Binding of Isaac, Hotline Miami, Spelunky, Braid y por supuesto Super Meat Boy. Pues bien, respecto a este último sus responsables, el estudio Team Meat han vuelto a poner sobre la mesa la posibilidad de desarrollar una secuela, de forma que Super Meat Boy Forever no sería el último título que veríamos de la serie.

Hemos hablado sobre la posibilidad de una secuela, y es algo que me gusta mucho. Hay cosas de Forever que son movimientos prototipo de Meat Boy que parecía que podrían encajar mejor en una segunda parte. El futuro de Meat Boy está en el aire, pero no me cierro a una secuela pese a que en su día dijimos que no lo haríamos”.

“Ni siquiera mencionaríamos nada sobre una secuela si no sintiéramos que se trata de algo realista”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha