Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Take Two podría tratar de recuperar Mafia 3

Mafia II

Daniel Moreno

La franquicia Mafia es una de esas grandes olvidadas a día de hoy pese a que consiguió dejarnos muy, muy buenas sensaciones en 2010 con Mafia 2, hasta ahora el último título publicado. Con una enriquecedora ambientación en los años 40 que nos ganó por completo y una propuesta jugable de perfil sandbox, no somos pocos los que esperamos su retorno con una tercera entrega numerada.

Dicha posibilidad nunca ha dejado de estar en el aire. Hace poco por ejemplo una de las voces principales del reparto de personajes aseguró que bien pronto sabríamos algo de un nuevo capítulo, pero desde entonces el silencio ha sido casi total. Ahora sabemos que su editora responsable, Take Two, acaba de registrar el dominio de Mafia 3 en un movimiento que ha disparado todas las alarmas.

Sin embargo toca señalar que puede no significar nada en absoluto, puesto que detrás de la compra de un registro no tiene por qué estar el desarrollo de un nuevo juego. Pero oye, puestos a soñar que no quede, y además, los chicos y chicas de 2K Czech (anteriormente Illusion Softworks y responsables de la franquicia Mafia) no van a quedarse siempre de brazos cruzados, ¿no?

Etiquetas
stats