eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Take Two podría tratar de recuperar Mafia 3

La editora compra el dominio web disparando todas las alarmas sobre el posible retorno de una de las franquicias sandbox mejor valoradas de todos los tiempos.

Mafia II

La franquicia Mafia es una de esas grandes olvidadas a día de hoy pese a que consiguió dejarnos muy, muy buenas sensaciones en 2010 con Mafia 2, hasta ahora el último título publicado. Con una enriquecedora ambientación en los años 40 que nos ganó por completo y una propuesta jugable de perfil sandbox, no somos pocos los que esperamos su retorno con una tercera entrega numerada.

Dicha posibilidad nunca ha dejado de estar en el aire. Hace poco por ejemplo una de las voces principales del reparto de personajes aseguró que bien pronto sabríamos algo de un nuevo capítulo, pero desde entonces el silencio ha sido casi total. Ahora sabemos que su editora responsable, TakeTwo, acaba de registrar el dominio de Mafia 3 en un movimiento que ha disparado todas las alarmas.

Sin embargo toca señalar que puede no significar nada en absoluto, puesto que detrás de la compra de un registro no tiene por qué estar el desarrollo de un nuevo juego. Pero oye, puestos a soñar que no quede, y además, los chicos y chicas de 2K Czech (anteriormente Illusion Softworks y responsables de la franquicia Mafia) no van a quedarse siempre de brazos cruzados, ¿no?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha