Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activision lanza un teaser con actores reales de Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III

Daniel Moreno

El pasado día 9 de abril Activision publicó el primer teaser de la entrega de este año de la popular franquicia de acción bélica Call of Duty. Tal y como era de esperar no hubo la menor de las sorpresas: estará desarrollado por Treyarch y se trata ni más ni menos que de Call of Duty: Black Ops III, continuación de la que hoy por hoy es la subsaga de mayor éxito comercial dentro de la franquicia.

Se supone que la editora presentará los primeros detalles del juego el próximo día 26 de este mismo mes. Hasta entonces no podremos verlo en movimiento ni sabremos al detalle qué es lo que nos depara en materia jugable. Pero para que vayamos abriendo boca han publicado un primer teaser realizado con actores resales.

De una factura impecable como viene siendo habitual en todo lo que tenga que ver con promocionar esta franquicia multimillonaria, nos muestra como la tecnología ha ido evolucionando hasta colocar a la humanidad en ante una situación un tanto complicada. Los aumentos tecnológicos se han puesto de moda, permitiéndonos vivir muchos más años, superar ampliamente nuestros límites físicos e incluso compartir nuestros pensamientos. Pero, ¿qué ocurriría si los gobiernos decidieran aplicar dicha tecnología al campo bélico?

Parece que este será el punto de partida de Black Ops III. Desde el punto de vista puramente personal, diré que este tráiler me ha parecido una mezcla de Deus Ex: Human Revolution con el caso Snowden (2:06, el tipo con gafas). ¿Mera coincidencia?

Etiquetas
stats