Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El tercer episodio de Life is Strange ya tiene fecha

tercer episodio de Life is Strange

Álvaro Alonso

Hace unas semanas, Square Enix y Dontnod Entertainment anunciaron que el tercer episodio de su último juego, el alabado Life is Strange, saldría a la venta en algún momento de mayo, antes de lo previsto inicialmente. Se trató de una gran noticia para los fans, especialmente después de que el segundo episodio llegará con un poco de retraso, pero el día exacto de lanzamiento ha permanecido siendo un misterio. Hasta ahora.

El estudio ha anunciado que 'La Teoría del Caos' estará disponible el 19 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los que lo deseen podrán adquirir el episodio individualmente por 4,99€, mientras que los que adquirieron el Pase de Temporada por 19,99€ lo recibirán a modo de actualización gratuita.

En 'La Teoría del Caos' seguiremos controlando a Max después de los chocantes acontecimientos del final del segundo episodio. Mientras intenta controlar sus poderes para volver atrás en el tiempo, Max empezará a investigar la desaparición de Rachel Amber con la ayuda de su inseparable amiga Chloe. Esta investigación las llevará a asaltar la Academia Blackwell en plena noche, lo cual podrá traerles multitud de problemas. Además, nuestra protagonista encontrará una nueva utilidad para su poder.

Life is Strange es un juego de corte narrativo en el que nuestras decisiones tendrán un peso vital, marcando la dirección que tomará la historia. Si te intriga, no dudes en leer nuestros análisis de los dos primeros episodios, Crisálida y Fuera de Tiempo.

 

Etiquetas
stats