Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se pasa Fallout 4 sin matar a nadie y en el nivel máximo de dificultad

Fallout 4

Daniel Moreno

Fallout 4 nació con la intención de que cada jugador pudiera encontrar su propia aventura en un vasto yermo postapocalíptico repleto de peligros, de forma que unos pudieran dedicarse a pegar tiros, otros a escabullirse del enemigo, otros a estacionarse en un poblado y dedicarse al comercio y otros básicamente a hacer el gamba.

Pues bien, pese a ello nos cuesta creer que el mismísimo Todd Howard, director de esta joyita de Bethesda, fuera consciente de lo mucho que realmente puede dar de sí su creación puesta en las manos del jugador adecuado. Ese jugador es Kyle Hinckley, quien ni corto ni perezoso ha conseguido finiquitarse la aventura al completo sin matar a nadie. Al menos directamente.

Lo que ha hecho es potenciar el carisma de su personaje para poder convencer a otros para que maten por él. De esta forma acabó con el marcador de asesinatos a cero, y lo mejor de todo es que lo hizo en el máximo nivel de dificultad.

Tras conseguir esta hazaña Hinckley ha sentenciado lo que os venimos a decir dos párrafos más arriba, que “lo curioso es que Todd Howard no sabe de lo que son capaces de hacer sus juegos”.

Por supuesto no entraremos en el tema de si Hinckley tiene o no vida social o cualquier otra preocupación más allá de viciarse persiguiendo metas harto complejas (e incluso aburridas) para el resto de los jugadores. Si quieres saber más de Fallout 4 visita nuestro análisis.

Etiquetas
stats