eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Un nuevo juego de terror a la japonesa para animar el catálogo de Wii U

Fatal Frame: the Black Haired Shrine Maiden, se lanzará el próximo mes de Septiembre en Japón y todo apunta a que podría llegar a suelo europeo unos meses después.

Fatal Frame The Black Haired Shrine Maiden

Tras su presentación a través del servicio de streaming Nico Nico Live, Nintendo Japón ha hecho público hoy en su canal oficial de youtube el trailer de la obra de terror Fatal Frame: the Black Haired Shrine Maiden para su consola Wii U, un título de terror que llegará con la intención de poner los pelos de punta a los jugadores que se pongan en la piel de Yuri Kozukata, una joven con poderes sobrenaturales que le permiten interactuar con los muertos y traerlos de vuelta a nuestro mundo.

El juego, fruto de la colaboración entre Nintendo y Tecmo Koei, promete ofrecer una experiencia que se salga de lo habitual, y al igual que Zombi U, recurrirá a un uso de lo más curioso del nuevo Gamepad, aunque en este caso se utilizará para ver en la pantalla táctil todo aquello que nuestros ojos no pueden ver en la TV.

La historia girará en torno a un santuario situado en una misteriosa montaña donde se producen apariciones de jóvenes de lo más siniestro, muy al estilo del género de terror japonés de películas como de Ring o Dark Water.

Fatal Frame: the Black Haired Shrine Maiden será lanzado en Japón el próximo 27 de Septiembre, y aunque todavía no hay confirmación oficial de que el juego pueda llegar a occidente, todo apunta a que se podría aunciar próximamente por la necesidad de la consola de ampliar su catálogo con juegos exclusivos que compensen la falta de apoyo de third parties.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha