Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo juego de terror a la japonesa para animar el catálogo de Wii U

Fatal Frame The Black Haired Shrine Maiden

Jaime Pérez

Tras su presentación a través del servicio de streaming Nico Nico Live, Nintendo Japón ha hecho público hoy en su canal oficial de youtube el trailer de la obra de terror Fatal Frame: the Black Haired Shrine Maiden para su consola Wii U, un título de terror que llegará con la intención de poner los pelos de punta a los jugadores que se pongan en la piel de Yuri Kozukata, una joven con poderes sobrenaturales que le permiten interactuar con los muertos y traerlos de vuelta a nuestro mundo.

El juego, fruto de la colaboración entre Nintendo y Tecmo Koei, promete ofrecer una experiencia que se salga de lo habitual, y al igual que Zombi U, recurrirá a un uso de lo más curioso del nuevo Gamepad, aunque en este caso se utilizará para ver en la pantalla táctil todo aquello que nuestros ojos no pueden ver en la TV.

La historia girará en torno a un santuario situado en una misteriosa montaña donde se producen apariciones de jóvenes de lo más siniestro, muy al estilo del género de terror japonés de películas como de Ring o Dark Water.

Fatal Frame: the Black Haired Shrine Maiden será lanzado en Japón el próximo 27 de Septiembre, y aunque todavía no hay confirmación oficial de que el juego pueda llegar a occidente, todo apunta a que se podría aunciar próximamente por la necesidad de la consola de ampliar su catálogo con juegos exclusivos que compensen la falta de apoyo de third parties.

Etiquetas
stats