Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prepara tus consolas Playstation para los puzles de The Bridge

Bridge

Daniel Moreno

Vale, puede que no reciba demasiados títulos exclusivos Triple A, pero si algo caracteriza al catálogo de PS4 es el contar con una buena colección de títulos indie de calidad; aunque también es cierto que no pocos de ellos llegan a la de Sony tras haber pasado hace meses o incluso años por otras plataformas como el PC.

Pero en fin, sea como sea el caso es que nos alegramos de que hoy se estrene en su store una notable aventura de puzles en 2D, The Bridge, la cual se estrenó en PC en 2013 para después dar el salto a Xbox 360, Mac y Linux. The Bridge nos invita a completar sus puzles utilizando las leyes de la gravedad y las perspectivas, siendo una propuesta original y bastante recomendable que se ha arrasado en multitud de certámenes y eventos.

Pero The Bridge no sólo se estrena hoy en la consola de nueva generación de Sony, puesto que aterriza a la par en su predecesora, PS3, y la portátil PS Vita ofreciendo la función Cross-Buy y Cross-Save. Esto quiere decir que bastará con comprarlo una sola vez y que además podremos guardar la partida y continuarla en cualquiera de las tres consolas.

Etiquetas
stats