eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Paciencia con The Elder Scrolls VI

Desde Bethesda aseguran estar 100% centrados en concluir con éxito el desarrollo del esperadísimo Fallout 4.

skyrim

Si Fallout 4 se ha hecho esperar no pocos años, ¿por qué motivo iban a darse ahora prisa sus responsables, la editora Bethesda, con The Elder Scrolls VI? La respuesta es fácil, porque se trata de una saga con aun más tirón; sobre todo gracias al gran resultado conseguido con la mítica quinta entrega, Skyrim.

Sin embargo desde Bethesda piden paciencia a los fans, pues están acostumbrados a tomarse su tiempo para dar vida a sus creaciones, alternando sagas con el fin de no incurrir en una explotación que podría agotar su esencia.

El propio Pete Hines ha asegurado que pasará “mucho tiempo” antes de que suelten prenda alguna sobre un hipotético The Elder Scrolls VI, porque están absolutamente centrados en seguir expandiendo The Elder Scrolls Online, en terminar Fallout 4 y plantearse posibles expansiones para este nuevo mundo postapocalíptico.

Así que lo dicho, paciencia. Mientras tanto aprovechar a exprimir Fallout 4, que ya no queda nada para su lanzamiento. El próximo 10 de noviembre lo tendremos dando guerra en PS4, Xbox One y PC.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha