Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las tiendas de Sony cierran en Canadá

Sony cerrará sus 14 tiendas en Canadá en los próximos dos meses

Álvaro Alonso

Sony ha abierto el año con malas noticias, en concreto el cierre de varias de sus tiendas Sony Store. La compañía ha anunciado a través de un comunicado a The Citizen que cerrará todos sus establecimientos de Canadá, en concreto 14 tiendas.

Durante las próximas 6-8 semanas vamos a cerrar nuestras Sony Store en Canadá y vamos a redirigir todo este negocio a nuestros distribuidores de Sony, nuestras tienda online...” dicen en el comunicado.

Al parecer, la noticia del cierre fue anunciada a los empleados el pasado jueves, así que la decisión ha sido relativamente reciente. Sobre el futuro de esos trabajadores, Sony no ha dado ningún detalle, así que se desconoce cuántos empleos se verán afectados.

La compañía llevaba años luchando para evitar este cierre, pero las pérdidas económicas han acabado volviéndolo inevitable. El año pasado ya tuvo que tomar una decisión similar, al proceder al cierre de 20 tiendas de diferentes territorios de Estados Unidos Para este año fiscal, que termina en Marzo, la compañía ha estimado unas pérdidas de 1,9 billones de dólares (1.900.000.000 dólares).

Etiquetas
stats