Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Tizona Interactive anuncia Rescue Lander

Tizona Rescue Lander

Daniel Moreno

Cada vez surgen más estudios y editoras ‘made in Spain’, siendo un claro síntoma de que efectivamente la industria española del videojuego no tienen intención alguna de echar el freno en su empeño por destacar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras habiendo crecido un 21% en 2014 hasta alcanzar los 413 millones de euros de facturación.

Un claro ejemplo lo encontramos en Tizona Interactive, una editora formada por cuatro jóvenes con el objetivo de ayudar a pequeños estudios indies nacionales a darse a conocer mediante un modelo win-win. Dichos estudios se encargan de desarrollar los juegos, mientras que desde Tizona se ocupan de todo lo relacionado con el marketing y la publicidad.

Bajo esta premisa acaban de anunciar la llegada a dispositivos Android de Rescue Lander, un título desarrollado por el estudio Evolve Games que nos pondrá a los mandos de una nave espacial con la misión de rescatar a tres astronautas extraviados en un planeta inexplorado a través de 21 niveles. Con un estilo visual colorido y desenfadado, cuenta con un sistema de vuelo basado en físicas reales, diversos modelos de nave y opciones de personalización.

Como decimos Rescue Lander ya está disponible en Google Play y pronto llegará a dispositivos iOS.

Etiquetas
stats