eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Tony Hawk’s Pro Skater 5 apuesta ahora por el cel-shading

A tan sólo dos meses de su estreno en las tiendas Robomodo y Activision introducen un toque más animado para intentar cumplir con las exigencias de los fans.

Tony Hawk’s Pro Skater 5

Ya no queda nada para que Tony Hawk’s Pro Skater 5 aterrice en las tiendas en versiones para PS4 y Xbox One (a PS3 y Xbox 360 llegará más tarde) y por eso sorprende tanto que, así como de repente, sus responsables hayan decidido meterle un cambio de look con la implantación de un toque cell-shading.

El juego estaba recibiendo fuertes críticas debido a que su aspecto visual peca de cierta sencillez, además de no ser ninguna proeza a nivel técnico. Seguramente es por ello que, a tan sólo dos meses de su estreno, sus responsables han decido ‘remozarlo’ dándole un toque más animado aunque desde luego nada original.

Sin embargo esta jugada puede no salirles del todo bien, puesto que ha sido vista como un recurso de última hora para disimular las carencias del juego.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha