Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un trabajador de Nintendo lista una consola sin anunciar en Linkedin

nintendo

Álvaro Alonso

Recientemente Nintendo anunció que trabaja en NX, una misteriosa y nueva plataforma de la que aún no planean dar detalles. Aunque la impresión general fue que se trataba de una nueva consola de la compañía, los últimos rumores apuntaron a que tal vez no era así, y que sólo se trata de un nuevo pad o mando. Sin embargo, sea NX o no un pad, parece que la Gran N sí que está trabajando en una nueva consola para la próxima generación.

Así lo ha dejado entrever uno de los trabajadores de Nintendo, Lu Yang, a través de su perfil de Linkedin. Lu Yang refleja en experiencia profesional que desde febrero de 2014 ha estado trabajando como tester de varias de las herramientas de Wii U, así como de una misteriosa “consola de próxima generación”. ¿Se trata de NX o de un proyecto totalmente distinto?

Lo más lógico es pensar que se trata del proyecto ya presentado por Nintendo, aunque bien podría tratarse de algo completamente distinto. Según Nintendo, darían más información sobre NX en 2016, así que todavía tendremos que esperar bastante para conocer cuáles son los planes de la compañía. De todas formas, la celebración del E3 en junio podría traernos nuevos detalles e información, así que crucemos los dedos para que así sea.

Etiquetas
stats