Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De trabajar en una cafetería a jefazo en una multinacional del videojuego

Starbucks

Daniel Moreno

Antes que nada pedimos perdón por el propio titular de la noticia, pero creemos que de haber escrito ‘Chris Bruzzo, responsable de estrategia digital de Starbucks, ficha por Electronic Arts’ hasta a nosotros mismos nos habría entrado un sopor demasiado contundente como para seguir leyendo. Pero en resumidas cuentas ese es el caso, la editora yanqui, una de las más boyantes e influyentes del mundo de los videojuegos, se ha hecho con los favores de Bruzzo para expandir su marca en la red de redes.

Según la propia EA, “Chris dirigirá de manera integral el marketing, comunicación, web y servicios digitales con la premisa de situar a los jugadores como lo más importante”. jugadoresPor lo visto el hecho de ser el arquitecto detrás de la experiencia digital de Starbucks ha hecho que la editora se fije en Bruzzo, quien tendrá que enfrentarse a la difícil tarea de acercar la firma a los usuarios tras ciertos desencuentros provocados por sus políticas hacia los juegos de segunda mano, el uso de sistemas de protección por DRM y algún que otro lanzamiento catastrófico como el del último SimCity.

El propio Peter Moore aseguró hace ya tiempo que llevan un tiempo realizando esfuerzos para acercarse a los jugadores, y parecen convencidos de que Bruzzo es la persona indicada dada su “pasión por construir conexiones más profundas para las marcas con sus clientes, conectando con todos ellos de formas nuevas e inspiradoras”.

Etiquetas
stats