Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este es el tráiler de Dying Light para el E3 2014

dying-light-techland.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Sin lugar a dudas Dying Light es uno de los juegos más esperados para la nueva generación de consolas por todos los amantes del terror y la acción en primera persona. Desarrollado por Techland en colaboración con Warner Bros. Interactive, ya tenemos un nuevo tráiler que supone la confirmación de que Dying Light estará presente en el próximo E3 de Los Ángeles.

En él se puede apreciar el Sistema de Movimiento Natural del que hará gala el juego a fin de ofrecer una experiencia de parkour en primera persona realmente impresionante. Este sistema, diseñado internamente por Techland, no solo permite a los jugadores moverse alrededor de todo el entorno del juego de manera fácil e intuitiva, sino que también combina los movimientos de parkour con combates brutales.

En Dying Light nos veremos forzados a explorar y cumplir objetivos durante el día, mientras que al caer la noche nuestra prioridad absoluta será la supervivencia frente a unas criaturas de pesadilla.

Si todo va bien llegará en febrero de 2015 a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Etiquetas
stats