Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mucho cine y poca información en el tráiler Might & Magic Heroes VI

Might & Magic Heroes VI

Alberto de la Vara

Seguimos con el aluvión de vídeos presentación para la GamesCom.

Ubisoft ya presentó todas las credenciales con otro gran título de la casa como Settlers y esta ocasión le toca a Might & Magic Heroes en lo que es ya su séptima entrega exclusiva para PC.

El juego ha sido desarrollado por Limbic Entertainment y aunque al parecer respetará todos los aspectos tradicionales de la saga de rol, introducirá nuevas características que, según cuentan, harán de Might & Magic Heroes la mejor entrega hasta ahora.

Les respaldan años de experiencia en este tipo de juegos y se apoyarán en una elaborada historia de aventuras y fantasía con altas dosis de RPG en el que los jugadores se pondrán a prueba con épicas batallas dignas de recordar.

Además se une el “Comité de la sombra” al que tendremos acceso a través de la web, donde podremos interactuar y aportar nuestras opiniones con los desarrolladores y, como guinda, votar por 2 de las 6 facciones que aparecerán en la versión definitiva del juego.

Tendremos que esperar un poco más de información respecto a los detalles concretos del título, ya que el vídeo que acompaña se centra en cinemática, que pocas dudas nos despeja.

Etiquetas
stats