Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

World of Final Fantasy se deja ver en la Tokyo Game Show

Noelia Valbuena

Square Enix ha mostrado durante la conferencia de Sony en la Tokyo Game Show un nuevo vídeo de World of Final Fantasy, que os mostramos a continuación, y en el que se puede ver la estela de dos hermanos, Reynn y Lann, que comienzan sus aventuras en el mundo Grymoire.

 

Los jugadores en World of Final Fantasy tendrán que dirigir a una pareja de gemelos a través diversos mundos de Final Fantasy en los que se encontrarán con los monstruos de la serie. Podremos capturar y criar cactilios, chocobos, bégimos y muchas otras criaturas bien conocidas para los fans de la saga. También se podrán crear torres de combinaciones estratégicas a base de personalizar y apilar el ejército de monstruos para enfrentarse a los enemigos más desafiantes.

World of Final Fantasy además combina las mecánicas de juego clásicas de los juegos de rol con elementos visuales novedosos e imaginativos con un toque juguetero. Al tratarse de un nuevo título de la saga Final Fantasy, tanto los fans de la serie como los no iniciados podrán disfrutar de este juego que estará disponible en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Etiquetas
stats