eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

World of Final Fantasy se deja ver en la Tokyo Game Show

El título llegará el próximo año a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Square Enix ha mostrado durante la conferencia de Sony en la Tokyo Game Show un nuevo vídeo de World of Final Fantasy, que os mostramos a continuación, y en el que se puede ver la estela de dos hermanos, Reynn y Lann, que comienzan sus aventuras en el mundo Grymoire.

 

Los jugadores en World of Final Fantasy tendrán que dirigir a una pareja de gemelos a través diversos mundos de Final Fantasy en los que se encontrarán con los monstruos de la serie. Podremos capturar y criar cactilios, chocobos, bégimos y muchas otras criaturas bien conocidas para los fans de la saga. También se podrán crear torres de combinaciones estratégicas a base de personalizar y apilar el ejército de monstruos para enfrentarse a los enemigos más desafiantes.

World of Final Fantasy además combina las mecánicas de juego clásicas de los juegos de rol con elementos visuales novedosos e imaginativos con un toque juguetero. Al tratarse de un nuevo título de la saga Final Fantasy, tanto los fans de la serie como los no iniciados podrán disfrutar de este juego que estará disponible en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha