Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ya está a la venta el primer episodio de Resident Evil Revelations 2

Álvaro Alonso

Resident Evil Revelations 2 ya está aquí, al menos el primero de los cuatro episodios (más uno extra) que lo conforman, y para celebrarlo Capcom ha mostrado un intrigante tráiler de lanzamiento en el que dan algunas pinceladas de lo que será la trama del juego completo.

Podéis ver el vídeo a continuación:

 

Resident Evil Revelations 2 supone el regreso de dos personajes icónicos de la saga, Claire Redfield y Barry Burton. Al comenzar la aventura, Claire es secuestrada y encerrada en una misteriosa y tétrica prisión junto a su joven amiga Moira, hija de Barry. Mientras las dos buscan una forma de escapar del lugar, plagado de infectados, trampas y toda clase de peligros, Barry se dirigirá hacia allí con la intención de salvarlas. Sin embargo, al llegar sus planes cambiarán al encontrarse con una niña pequeña, Natalia Korda, con el extraño don de percibir a los infectados y sus puntos débiles.

El segundo episodio de Resident Evil 2 saldrá a la venta el próximo miércoles, y así consecutivamente durante todas las semanas hasta el 18 de marzo, cuando tendremos el juego completo. El título es compatible con PlayStation 4, Xbox One, consolas de vieja generación y PC.

En Juegoreviews ya hemos jugado al primer episodio completo. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? No dudes en leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats