Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más vídeos y trailers de Los Sims 4 ¡A Trabajar!

Álvaro Alonso

Una semana, ese es el tiempo que falta para que podamos ver a nuestros sims trabajando gracias a la primera gran expansión de su cuarta entrega, Los Sims 4 ¡A Trabajar! Durante las últimas semanas Electronic Arts se ha encargado de mostrarnos varios vídeos y trailers con las características que incluirá la expansión, y esta no iba a ser menos.

Si hace unos días nos enseñaban tres divertidos vídeos protagonizados por maniquíes cantarines, médicos-strippers y aliens, ayer nos sorprendieron con un divertida parodia de las mejores series de policías. En “Poli y Llama”, el estudio nos contaba la historia de dos agentes dispuestos a todo por cumplir la ley. ¿La gracia? Que uno de ellos lleva un traje de llama, un icónico disfraz que los fans de la saga recordarán de la segunda entrega. Podéis verlo a continuación:

 

Eso no es todo. Hoy mismo el estudio ha lanzado el tráiler de lanzamiento de la expansión, que podéis ver aquí.

 

Los Sims 4 ¡A Trabajar! saldrá a la venta el 1 de abril para PC y Mac. En esta expansión podremos elegir una profesión para nuestros sims (detective, médico, científico, propietario de un negocio...) y controlarle mientras la desempeña. Además el juego incluye muchas nuevas características, como habilidades de repostería y fotografía, viajes a otras dimensiones y aliens capaces de embarazar a nuestros sims varones.

Etiquetas
stats