Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tychus ha dejado de fumar para Heroes of the Storm

Tychus machote, la ley anti-tabaco puede más que tu metralleta XXL.

Daniel Moreno

Tychus es un tipo duro, un gigantón al que no le importa lo más mínimo aplastar a sus rivales llevándose a otros dos o tres inocentes por delante siempre y cuando cumpla su objetivo. Tychus es un hombre de acero, un icono dentro de la factoría Blizzard. Y lo es desde las suelas de su armadura acorazada hasta el humo que emana de ese puro incombustible.

O al menos así lo era hasta ahora, porque la compañía californiana ha decidido mandar el puro a freír espárragos por aquello de que fumar no está bien visto. Sí, fumar es más peligroso que luchar con los puños contra hordas y hordas de zergs, eso es algo que sabemos todos, pero el caso es que a la comunidad no le ha hecho ninguna gracia que desde Blizzard obliguen a nuestro héroe a dejar de fumar para saltar a la arena de Heroes of the Storm.

Los fans señalan desde Reddit que Tychus no se pueden comprender sin su hábito de fumador compulsivo, algo que visto así parece tan grave como si le hubiesen pintado la armadura de rosa. Pero claro, desde Blizzard tienen un argumento bastante sencillo, y es que Heroes of the Storm es un MOBA con calificación para adolescentes, por lo que hay que tener cuidado hasta con el más mínimo detalle, como el dichoso puro, en países en los que está prohibido que los juegos con tal calificación muestren la imagen de un cigarrillo virtual. De esta forma o hacían dos versiones del personaje o eliminaban el puro, y visto lo visto han optado por la opción más rápida.

Pero en fin, lo importante es que Heroes of the Storm ya se encuentra en fase de beta abierta, por lo que cualquiera puede descargarlo gratuitamente para echarse un vicio. Para su lanzamiento oficial habrá que esperar al próximo 5 de junio, momento en el que sabremos si puede o no estar a la altura de los dos gigantes del género: DOTA 2 y League of Legends.

Etiquetas
stats